Shane Warne arranca en “egoísta” ex compañero de equipo de Australia Steve Waugh

El grillo australiano Shane Warne no tiene tiempo para su ex capitán Steve Waugh, diciendo que es el jugador de cricket más “egoísta con el que he jugado”.El ex spinner de la pierna ha utilizado su tiempo en el programa de televisión, soy una celebridad…Get Me Out Of Here !, para decirle a la nación que no le gusta Waugh por una serie de razones, pero hay una en particular. Warne dijo que la manera en que Waugh, su entonces capitán, le dijo que había sido abandonado del aplicación Bet365 equipo de prueba durante una gira por las Indias Occidentales en 1999 todavía está viva en su memoria. El mural de Shane Warne trae el arte y Mundo de cricket juntos como uno | Russell Jackson Leer más

“Hay muchas razones por las que no me gusta Steve Waugh, muchas razones, porque es el jugador de críquet más egoísta con el que he jugado”, dice Warne en el episodio del martes de El reality show Network Ten. “Una cosa que realmente me molestó fue la prueba que me cayó, en las Indias Occidentales, fue que tuvimos que ganar el último partido de prueba para ganar el [Frank Worrell ] Trofeo. “En esa etapa, capitán, vice-capitán [Warne], el entrenador [Geoff Marsh] solía escoger el equipo.Fuimos a la selección. Yo no había rodado bien, habíamos perdido – Brian Lara bateó irreal – pero yo estaba siendo el chivo expiatorio, porque no jodí bien fue mi culpa. “Cuando se trató de discutir los ins Y outs para la próxima Prueba, no hubo discusión. Warne dijo que Waugh era contundente.

“Llegamos a la mesa de selección y dijimos ‘¿Qué piensan todos?’. Steve Waugh dijo ‘No estás jugando’. Yo fui ‘¿Qué? Aférrate. ¿Qué crees que debería ser el equipo? Blah blah blah ‘, y Steve Waugh dijo’ Nuh, yo soy el capitán de este lado…no estás jugando ‘.

“Me sentí muy decepcionado con eso después de 10 años. Acababa de tener un hombro op. Pensé que la situación…Habría sacado lo mejor de mí también. “Warne pudo haber abierto una vieja herida, pero él aclaró el aire sobre una historia de frijoles al horno que ha estado haciendo las rondas durante unos 18 años. Él contó la historia cómo el equipo Problemas técnicos Bet365 australiano del grillo recibió 1.900 latas de habas cocidas al horno mientras que estaban en un viaje de la India en 1998 después de una petición de su coche Geoff Marsh. El único problema era que fueron dirigidas específicamente a Warne y dijo que ha tenido que vivir con el mito de que todos los frijoles al horno eran para él. “Él llamó Cricket Australia, Cricket Australia, luego llamó a la compañía y dijo, ‘hey mirar los chicos australianos necesidades Algunos frijoles al horno y espagueti para poner en su tostada en las mañanas “, dijo. “Tenemos tres toneladas cada uno…dirigido a ‘Shane Warne, India’…Así que todo el mundo pensó que estaba desesperado por los frijoles al horno, por lo que sólo atrapados en los últimos 20 años. “

Rate this post