Manchester United – Leicester City

“Ellos ganaron la Premier League, ya que algunos de los grandes equipos de la temporada pasada no eran lo suficientemente bueno. Es muy fácil de analizar y comprender”, dijo José Mourinho en rueda de prensa antes del partido del Manchester United con Leicester. Zorros sucumbió a tiempo en el banquillo del Chelsea. No es muy suntuoso buffet ahora no muy abundante ni su Bwin actual plantilla, que chocan con la odiada vez Claudio Ranierim se suma a la pista a pimienta.

Mourinho llamó, Looser ‘Ranieri se puso las reuniones del estilo con otros gestores, José contrario burlado método Claudio de preparación del equipo antes del partido (antes de la final de la Copa de Italia jugó salas de cine Gladiador). Ahora, sin embargo, el nivel de su relación según los informes, la calma y luchar entre sí y, con suerte, ofrecen Bwin particularmente áspero duelo y la calidad en el tablero.

Como ya he mencionado, los equipos entren al campo seguido de cerca en un estado de ánimo diferente. Sí, el Manchester United, aunque ganó la tercera ronda de la Copa de la Liga contra el Northampton třetiligovému, pero las tres derrotas anteriores competitivos en una fila los aficionados diablos rojos todavía pierde el sueño. Desde la cabecera de la mesa como Estados cayó al séptimo lugar, por lo tanto, que conduce a la pérdida de seis Bwin puntos del Manchester City ya.

Por el contrario, Leicester después de un arranque fallido de la temporada comienza finalmente a sus seguidores pacificar el rendimiento y los resultados. La liga tomó la zorros seis puntos en los últimos tres partidos; y al igual que Burnley la semana pasada, y Brujas en la Champions barrido sin problemas 3: 0 ª Ya se trate de un ligero retroceso con una derrota en casa del Chelsea 2: 4 en el tiempo extra que Ranieri toda eliminado de la Copa de la Liga.

Leicester estaban en temporada de campeonato del año pasado de duelos mutuas con el Manchester United es siempre una carga mágica. Al primer encuentro en el estadio King Power dispuesto un empate 1: 1 Jamie Vardy, que en este juego superó el récord histórico de Ruud van Nistelrooy en el número de juegos consecutivos con al menos un gol. En mayo, los Zorros pudo celebrar el título directamente en Old Trafford, ganando un lugar codiciado, pero partido Bwin terminó con el mismo resultado que en el otoño.

También una victoria en los últimos 16 partidos contra Estados tiene una carga especial. Leicester ganó 5: 3 Vardy y luego ayudó a su equipo a los cinco aros. Incluso en el Teatro de los Sueños Ranieri se basará en su calidad de disparo – aunque el Islam Slimani y Shinji Okazaki administrados durante sus recientes aperturas, anotaron dos veces.

 

Rate this post